sábado, 12 de julio de 2014

JORNADA SOBRE AUDITORIAS ENERGÉTICAS Y MEDIOAMBIENTALES

En esta ocasión queremos mostrar el apoyo que nos puede prestar la normativa en el desarrollo diario de nuestra profesión, para ello vamos a incidir en una serie de normas europeas de reciente publicación y muy ligadas a las auditorias energéticas y medioambientales, donde el papel de la normativa es muy importante para la homogeneidad y trazabilidad de las actuaciones.

No se puede olvidar la ayuda que la normativa presta a los consumidores y usuarios, permitiéndoles obtener una referencia para conocer el nivel de calidad y seguridad que deben exigir a los productos o servicios que utilizan, y a la sociedad en general, ayudando a preservar el medio ambiente, a mejorar la sanidad o adecuar nuestro entorno para permitir la accesibilidad de las personas con discapacidad, etc.

Vamos a contar con la presencia de miembros de los Comités de Normalización de AENOR donde se redacta y analiza esta normativa.

Como cierre de la jornada se va a presentar el Convenio firmado entre el CSCAE y AENOR para la adquisición de normativa a un precio muy ventajoso para los colegiados.

El próximo miércoles 16 de julio a las 10:30 h en La Sede del COAM, C/ Hortaleza nº 63. SERÁ MUY INTERESANTE. 

Este es un nuevo ámbito de trabajo, apúntate:
http://www.coam.org/CURSOS_IA/cursos_ia.pkb_cursos.ver_jornada?p_id_curso=2094&p_id_convocatoria=1892